jueves, 26 de marzo de 2009

Guía de Aprendizaje

Para la realización de las actividades del proyecto formativo "Fundamentar Procesos de Importación y Exportación en el Comercio Internacional" se presenta la Guía de Aprendizaje, realizada por el equipo docente; en esta se proponen los objetivos, actividades a realizar, lugar de realización de las actividades, Evidencias de Aprendizaje, Criterios de Evaluación y Resultados de Aprendizaje que deben demostrar los aprendices durante el desarrollo y culminación de su proceso de formación.
Cabe resaltar que para aquellas actividades que permitan el logro de aprendizajes que no estan contemplados en este proyecto formativo, se realizaran y presentarán a los aprendices las respectivas guías anexas a esta; de igual forma, las listas de chequeo e instrumentos de valoración de evidencias, para valorar y evaluar el desarrollo y resultados de las actividades, se anexarán a esta Guía en los próximos días, instrumentos que darán claridad respecto de lo que se les va a evaluar y cómo se les va a evaluar.

Adjunto enlace de la Guía:
http://sena.blackboard.com/bbcswebdav/users/79600401/GU%C3%8DA%20INTEGRADA%20COMERCIO.doc

2 comentarios:

  1. Buenas Tardes.
    En estos momentos estoy trabajando uno de los programas de comercio exterior con Ampliación de cobertura del SENA y estoy en todo el proceso de construir las guias y las actividades de valoración de cada una de las fases del proyecto. Me gustaría que me colaboraran un poco con el trabajo que ustedes ya han adelantado para poder guiarme en todo el proceso. MI correo es jorgegomezruiz@gmail.com

    Muchas Gracias por su atención.

    Espero pronta respuesta.

    JOrge.

    ResponderEliminar
  2. buenas tardes , en este momento soy instructora de la articulacion con el Sena Risaralda en el centro de comercio y servicios me gustaria poder tener acceso al material didactico muchas gracias.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son importantes aportes para el mejoramiento y excelencia en los contenidos y presentación de este espacio de interacción pedagógica.
Exprese sus opiniones de manera respetuosa, asertiva y pertinente a los contenidos presentados.

Cordialmente,
Grupo Técnico en Comercio Internacional.